Inicio Contacto

e-mail de contacto:
dicat@uv.es

English Version
Galería Multimedia

2010


  • Badía Herrera, Josefa: "El programa contrarreformista en una comedia anónima de fines del XVI: La vida y muerte del santo fray Diego", Voz y Letra, 21, n.º 2 (2010), pp. 37-59.
  • Durá Celma, Rosa: "En el principio… fue el deseo. La constitución del yo en Metafísica de los tubos: una lectura desde la teoría psicoanalítica", Cuadernos de investigación filológica (C.I.F.), 35-36 (2009-2010), pp. 165-183.
  • Garcia Mascarell, Purificació: “Pilota valenciana. La tradició d’un joc de cavallers”, Caramella 23 (juliol-decembre, 2010).
  • González Martínez, Lola: “El Quijote en el teatro español del siglo XVII. Algunas notas sobre su producción escénica y representación”, Cervantes en el espejo del tiempo, Mª Carmen Marín Pina (ed.), Zaragoza, Prensas Universitarias de Zaragoza; Alcalá de Henares, Servicio de Publicaciones, 2010, pp. 147-172.
  • González Martínez, Lola: “El motivo de la mujer vestida de hombre a la luz del 'Arte nuevo de hacer comedias. A propósito de La serrana de la Vera”, en Germán Vega García-Luengos y Géctor Urzáiz Tortajada (ed.), 400 años del 'Arte nuevo de hacer comedias' de Lope de Vega. Actas selectas del XIV Congreso de la Asociación Internacional de Teatro Español y Novohispano de los Siglos de Oro (AITENSO), Valladolid, Universidad de Valladolid, Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, 2010, pp. 545-552.
  • Noguera Guirao, Dolores: “Noticias acerca de la actividad teatral en Madrid a comienzos del siglo XX: del teatro español, la representación de zarzuelas y otros géneros”, en Homenaje al Profesor Porqueras Mayo, Lleida, Milenio, 2010.
  • Símini, Diego: “La figura de Escanderbeg en el teatro español del siglo XVII” in Monica Genesin, Joachim Matzinger e Giancarlo Vallone, The Living Skanderbeg. The Albanian Hero between Myth and History, Hmaburg, Verlag Dr. Kovac, 2010, pp. 89-96.
  • Vaccari, Debora, traducción de Maria Antonietta Visceglia: “Entre liturgia y política: el Corpus Domini en Roma (siglos XV - XVIII)”, en Maria Antonietta Visceglia, Guerra, diplomacia y etiqueta en los ritos de la corte papal, Madrid, Polifemo, 2010, pp. 171-224.
  • Vaccari, Debora: “La representación de la violencia en el primer Lope de Vega: la muerte en la escena”, en La violencia en el mundo hispánico en el Siglo de Oro, Madrid, Visor Libros, 2010, pp. 395-415.
Universitat de València © 2011-2017. Grupo de investigación teatral DICAT