Home Contact

e-mail:
dicat@uv.es

Versión en Castellano
Media Gallery

2005


  • Di Pastena, Enrico: “Echi dell’ultimo Lorca ne La mordaza di Alfonso Sastre”, en Rivista di filologia e letterature ispaniche, VIII (2005), pp. 131-146.
  • Di Pastena, Enrico: “Sobre una fuente histórica de La hermosura aborrecida”, en Figures du théâtre du monde. Studi in onore di Giancarlo Fasano, ETS, Pisa, 2005, pp. 263-268.
  • García Reidy, Alejandro: “La mujer perseguida en el teatro español de los siglos XV y XVI: la perspectiva de la crítica”, en Miriam Chiabò y Federico Doglio (eds.), Romanzesche avventure di donne perseguitate nei drammi fra '4 e '500, Roma, Torre d’Orfeo, 2005, pp. 497-507.
  • González Martínez, Lola: “Y mientras tanto escribía el Quijote (1605). Cervantes y el teatro”. Cervantes y su mundo, Kassel, Reichenberger, 2005, pp. 227-256.
  • Símini, Diego (ed.): Anonimo spagnolo del XVIII secolo, Il diavolo predicatore nella città di Lucca, edición, estudio y traducción de Diego Símini, Lucca, Pacini Fazzi, 2005.
  • Símini, Diego (ed.): Carlos Martínez Moreno, Quel color che l’inferno mi nascose, edición, introducción y traducción de Diego Símini, Firenze, Le Lettere, 2005.
  • Símini, Diego (ed.): Laura Restrepo, Delirio, traducción de Diego Símini, Milano, Feltrinelli, 2005.
  • Wright, Elizabeth: “Between Instrument and Mirror of Evangelization: Three Spanish Dramas for a Mexican Mission”, Vanderbilt e-Journal of Luso-Hispanic Studies 2 (2005), pp. 185-198.
  • Wright, Elizabeth; Burkhart, Louise M.; Sell, Barry D.: “El marianismo como discurso mediador: La madre de la mejor de Lope de Vega traducida por Don Bartolomé de Alva Ixtlilxóchitl (1640)”, en Marc Vitse (ed.): Homenaje a Henri Guerreiro: La hagiografía entre historia y literatura en la España de la Edad Media y del Siglo de Oro, Madrid, Universidad de Navarra, Iberoamericana, Vervuert, 2005, pp. 1159-1173.
Universitat de València
© 2011-2017. Grupo de investigación teatral DICAT.