n_l
;;;GADEA, Alejandro ::: y DE SALVO, Mimma [GS]n_l"Jerónima de Burgos y Pedro de Valdés: biografía de un matrimonio de representantes en la España del Seiscientos", en «diablotexto», 4-5 (1997-1998), pp. 143-175.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Mimma De Salvo.!!!
;;;GADEA, Alejandro ::: y DE SALVO, Mimma [GS]n_l"Jerónima de Burgos y Pedro de Valdés: biografía de un matrimonio de representantes en la España del Seiscientos", en «diablotexto», 4-5 (1997-1998), pp. 143-175.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Mimma De Salvo.!!!n_l
;;;GALLARDO, Bartolomé José:::n_l«Ensayo de una biblioteca de libros raros y curiosos», 4 vols., Madrid, Imp. y Estereotipia de M. Rivadeneyra, 1863-1889.n_l
;;;GANELIN, Charles:::n_l"Introducción", en Andrés de Claramonte, «La infelice Dorotea», edición de Charles Ganelin, Londres, Tamesis Books, 1987.n_l
;;;GANELIN, Charles:::n_l"Introducción", en Andrés de Claramonte, «La infelice Dorotea», edición de Charles Ganelin, Londres, Tamesis Books, 1987.n_ln_l
;;;GARCÍA CHICO, Esteban::: [GCh]n_l"Documentos referentes al teatro en los siglos XVI y XVII", en «Castilla. Boletín del Seminario de Estudios de Literatura y Filología», I, 2 (1940-1941), pp. 339-364.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Verónica Arenas Lozano; Dolores González Martínez.!!!
;;;GARCÍA CHICO, Esteban::: [GCh]n_l"Documentos referentes al teatro en los siglos XVI y XVII", en «Castilla. Boletín del Seminario de Estudios de Literatura y Filología», I, 2 (1940-1941), pp. 339-364.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Verónica Arenas Lozano; Dolores González Martínez.!!!n_l
;;;GARCÍA DE LA HUERTA, Vicente:::n_l«Theatro hespañol. Catálogo alphabético de las comedias, tragedias, autos, zarzuelas, entremeses y otras obras correspondientes al theatro hespañol», Madrid, Imprenta Real, 1785.n_l
;;;GARCÍA DE LEÓN, Salvador:::n_l"Lo que costó a la Universidad de Santiago una fiesta literaria en 1697", en «Boletín de la Real Academia Gallega», XI (1919), pp. 100-103 y 127-135.n_l
SANZ AYÁN, Carmen y ;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J. ::: [SAGG]n_l"El oficio de representar en España y la influencia de la comedia dell'arte (1567-1587)", en «Cuadernos de Historia Moderna», 16 (1995), pp. 475-500.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Dolores Noguera Guirao.!!!
SANZ AYÁN, Carmen y ;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J. ::: [SAGG1]n_l"Jerónimo Velázquez. Un hombre de teatro en el período de gestación de la comedia", en «Espacio, Tiempo y Forma, Serie IV. Historia Moderna», V (1992), pp. 97-134.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls; Maite Pascual Bonis.!!!
SANZ AYÁN, Carmen y ;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J. ::: [SAGG2]n_l«Teatros y comediantes en el Madrid de Felipe II», Madrid, Editorial Complutense, 2000.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Verónica Arenas Lozano.!!!
SANZ AYÁN, Carmen y ;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J. ::: [SAGG2]n_l«Teatros y comediantes en el Madrid de Felipe II», Madrid, Editorial Complutense, 2000.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Verónica Arenas Lozano.!!!n_l
;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J.::: [GG6]n_l"Las fiestas de corte en los espacios del valido: la privanza del Duque de Lerma", en Maria Luisa Lobato y Bernardo J. García García (coords.), «La fiesta cortesana en la época de los Austrias», Valladolid, Junta de Castilla y León-Consejería de Cultura y Turismo, 2003, pp. 35-77.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls.!!!
;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J.::: [GG7]n_l"Un comediante ante el Santo Oficio. El proceso de Alonso de Ávalos por bigamia (1589)", en Mª Luisa Lobato y F. Domínguez Matito (eds.), «Memoria de la palabra. Actas del VI Congreso de la Asociación Internacional Siglo de Oro», 2 vols., Madrid, Iberoamericana-Vervuert, 2004, t.. I, pp. 823-839.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!
;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J.::: [GG]n_l"La compañía de Ganassa en Madrid (1580-1584): tres nuevos documentos", en «Journal of Hispanic Research», 1, 3 (1993), pp. 355-370.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Dolores Noguera Guirao.!!!
;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J.::: [GG1]n_l"Los actores y sus vestidos de comedias a fines del Quinientos", en María Luisa Lobato, Aurelia Ruiz Sola, Pedro Ojeda Escudero y José Ignacio Blanco (eds.), «Mito y personaje. III y IV Jornadas de Teatro. Universidad de Burgos», Burgos, Ayuntamiento de Burgos, 1995, pp. 209-219.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Maite Pascual Bonis.!!!
;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J.::: [GG2]n_l"El alquiler de hatos de comedia y danzas en Madrid a principios del siglo XVII", en «Cuadernos de Historia Moderna», 10 (1989-1990), pp. 43-64.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Dolores Noguera Guirao.!!!
;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J.::: [GG3]n_l"El alquilador de hatos Luis de Monzón y el negocio teatral madrileño a comienzos del Seiscientos", en Luis Miguel Enciso Recio (coord.), «La burguesía española en la Edad Moderna. Actas del Congreso Internacional celebrado en Madrid y Soria los días 16 a 18 de diciembre de 1991», 3 vols., Valladolid, Universidad de Valladolid, 1996, t. II. pp. 695-708.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Dolores Noguera Guirao.!!!
;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J.::: [GG4]n_l"Las relaciones entre los comerciantes y artesanos del sector textil con la actividad teatral madrileña a fines del siglo XVI y principios del XVII", en Agustín de la Granja y Juan Antonio Martínez Berbel (eds.), «Mira de Amescua en candelero. Actas del Congreso Internacional sobre Mira de Amescua y el teatro español del siglo XVII (Granada, 27-30 octubre de 1994)», 2 vols., Granada, Universidad de Granada, 1996, t. II, pp. 159-169.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Dolores Noguera Guirao.!!!
;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J.::: [GG5]n_l"Alonso de Cisneros. Vida y arte de un comediante entre Lope de Rueda y Gaspar de Porres", en «Edad de Oro», XVI (1997), pp. 189-206.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!
;;;GARCÍA GARCÍA, Bernardo J.::: [GG5]n_l"Alonso de Cisneros. Vida y arte de un comediante entre Lope de Rueda y Gaspar de Porres", en «Edad de Oro», XVI (1997), pp. 189-206.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!n_l
;;;GARCÍA GÓMEZ, Ángel María::: [F, XV]n_l«Casa de comedias de Córdoba: 1601-1694. Reconstrucción documental», Londres, Tamesis Books, Fuentes para la Historia del Teatro en España XV, 1990.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Maite Pascual Bonis.!!!
;;;GARCÍA GÓMEZ, Ángel::: [F, XXXIV]n_l«Actividad teatral en Córdoba y arrendamientos de la casa de comedias: 1602-1737», Madrid, Tamesis Books-Diputación de Córdoba, Fuentes para la Historia del Teatro en España XXXIV, 1999.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Luis Llorens Marzo; Dolores González Martínez.!!!
;;;GARCÍA GÓMEZ, Ángel María::: [GaG]n_l"Casa de las comedias de Córdoba: primer sistema de arrendamientos (1602-1624)", en Luciano García Lorenzo y John Varey (eds.), «Teatros y vida teatral en el Siglo de Oro a través de las fuentes documentales», Londres, Tamesis Books-Instituto de Estudios Zamoranos, 1991, pp. 99-109.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Dolores Noguera Guirao.!!!
;;;GARCÍA GÓMEZ, Ángel María::: [GaG1]n_l"Aporte documental al debate acerca de la prioridad entre El burlador de Sevilla y Tan largo me lo fiáis: el cartapacio de comedias de Jerónimo Sánchez", en Anthony Close (ed.), «Edad de Oro Cantabrigense. Actas del VII Congreso de la Asociación Internacional del Siglo de Oro (AISO) (Robinson College, Cambridge, 18-22 julio, 2005)», Madrid, Asociación Internacional del Siglo de Oro, 2006, pp. 281-286.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!
;;;GARCÍA GÓMEZ, Ángel María::: [GaG1]n_l"Aporte documental al debate acerca de la prioridad entre El burlador de Sevilla y Tan largo me lo fiáis: el cartapacio de comedias de Jerónimo Sánchez", en Anthony Close (ed.), «Edad de Oro Cantabrigense. Actas del VII Congreso de la Asociación Internacional del Siglo de Oro (AISO) (Robinson College, Cambridge, 18-22 julio, 2005)», Madrid, Asociación Internacional del Siglo de Oro, 2006, pp. 281-286.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!n_l
;;;GARCÍA GUTIÉRREZ, Pedro Francisco::: [GGu]n_l"El gremio de representantes", en VV. AA., «Catálogo de la exposición Cuatro Siglos de Teatro en Madrid, Museo Municipal, Teatro Albeniz, Teatro Español, Teatro María Guerrero, mayo-junio 1992», Madrid, Consorcio para la organización de Madrid Capital Europea de la Cultura, 1992, pp. 535-568.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Verónica Arenas Lozano.!!!
;;;GARCÍA GUTIÉRREZ, Pedro Francisco::: [GGu]n_l"El gremio de representantes", en VV. AA., «Catálogo de la exposición Cuatro Siglos de Teatro en Madrid, Museo Municipal, Teatro Albeniz, Teatro Español, Teatro María Guerrero, mayo-junio 1992», Madrid, Consorcio para la organización de Madrid Capital Europea de la Cultura, 1992, pp. 535-568.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Verónica Arenas Lozano.!!!n_l
;;;GARCÍA RÁMILA, Ismael::: [GR]n_l"Breves notas sobre la historia del teatro burgalés en el transcurso de los siglos XVI a XVIII", en «Boletín de la Real Academia de la Historia», CXXVIII, 1 (1951), pp. 389-423.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Dolores Noguera Guirao.!!!
;;;GARCÍA VALDÉS, Celsa Carmen::: [GV]n_l«El teatro en Oviedo (1498-1700) a través de los documentos del Ayuntamiento y del Principado», Oviedo, Instituto de Estudios Asturianos-Universidad de Oviedo, 1983.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Verónica Arenas Lozano.!!!
;;;GARCÍA VALDÉS, Celsa Carmen::: [GV]n_l«El teatro en Oviedo (1498-1700) a través de los documentos del Ayuntamiento y del Principado», Oviedo, Instituto de Estudios Asturianos-Universidad de Oviedo, 1983.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Verónica Arenas Lozano.!!!n_l
;;;GARRIDO ATIENZA, Miguel::: [GA]n_l«Antiguallas granadinas. Las fiestas del Corpus», estudio preliminar de José Antonio González Alcantud, Granada, Universidad de Granada, 1990. n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro Gadea Raga.!!!
;;;GARRIDO ATIENZA, Miguel::: [GA]n_l«Antiguallas granadinas. Las fiestas del Corpus», estudio preliminar de José Antonio González Alcantud, Granada, Universidad de Granada, 1990. n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro Gadea Raga.!!!n_l
CAMPA GUTIÉRREZ, Mariano de la y ;;;GAVELA GARCÍA, Delia ::: y NOGUERA GUIRAO, Dolores [CGN]n_l"Breve corpus documental para el estudio de los festejos públicos y su dimensión teatral a finales del siglo XVI en Madrid", en «Edad de Oro», XVI (1997), pp. 89-98.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!
CAMPA GUTIÉRREZ, Mariano de la y ;;;GAVELA GARCÍA, Delia ::: y NOGUERA GUIRAO, Dolores [CGN]n_l"Breve corpus documental para el estudio de los festejos públicos y su dimensión teatral a finales del siglo XVI en Madrid", en «Edad de Oro», XVI (1997), pp. 89-98.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!n_l
;;;GÓMEZ ACEBES, Alfredo::: [GoAc]n_l«Historia del teatro en Vinaròs. De los orígenes a la guerra civil española», Vinaròs, Antinea, 1996.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro Gadea Raga.!!!
;;;GÓMEZ ACEBES, Alfredo::: [GoAc]n_l«Historia del teatro en Vinaròs. De los orígenes a la guerra civil española», Vinaròs, Antinea, 1996.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro Gadea Raga.!!!n_l
;;;GÓMEZ MARTÍNEZ, Enrique::: [GM]n_l"Las fiestas barrocas de Andújar", en Luciano García Lorenzo (ed.), «Calderón. Actas del Congreso Internacional sobre Calderón y el Teatro Español del Siglo de Oro (Madrid, 8-13 de junio de 1981)», 3 vols., Madrid, CSIC, 1983, t. III, pp. 1579-1589.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!
;;;GÓNGORA, Luis de:::n_l«Sonetos completos», edición de Biruté Ciplijaukaité, Madrid, Castalia, 1985.n_l
;;;GÓNGORA, Luis de:::n_l«Sonetos completos», edición de Biruté Ciplijaukaité, Madrid, Castalia, 1985.n_ln_l
;;;GONZÁLEZ DE AMEZÚA, Agustín::: [GoA]n_l"Unas notas sobre la Calderona", en «Estudios Hispánicos. Homenaje a Archer M. Huntington», Wellesley, Spanish Department-Wellesley College, 1952, pp. 14-37.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy; Maite Pascual Bonis.!!!
;;;GONZÁLEZ DE AMEZÚA, Agustín::: [GoA1]n_l"Nuevos datos sobre el histrionismo español de 1561 a 1568", en «Isabel de Valois, Reina de España 1546-1568. Estudio biográfico», 3 vols., Madrid, Gráficas Ultra, 1949, t. III, Apéndice, pp. 515-520.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls.!!!
;;;GONZÁLEZ DE AMEZÚA, Agustín::: [GoA1]n_l"Nuevos datos sobre el histrionismo español de 1561 a 1568", en «Isabel de Valois, Reina de España 1546-1568. Estudio biográfico», 3 vols., Madrid, Gráficas Ultra, 1949, t. III, Apéndice, pp. 515-520.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls.!!!n_l
;;;GONZÁLEZ DENGRA, Miguel::: [GD]n_l"Datos para la reconstrucción de la vida teatral del Siglo de Oro en Úbeda", en Agustín de la Granja y Juan Antonio Martínez Berbel (eds.), «Mira de Amescua en candelero. Actas del Congreso Internacional sobre Mira de Amescua y el teatro español del siglo XVII (Granada, 27-30 octubre de 1994)», 2 vols., Granada, Universidad de Granada, 1996, t. II, pp. 223-237.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls.!!!
;;;GONZÁLEZ DENGRA, Miguel::: [GD1]n_l"Algunas noticias acerca del teatro en Úbeda en el Siglo de Oro", en VV. AA., «Actas de las II y III Jornadas de Humanismo y Renacimiento», Úbeda, Centro Asociado de la UNED, 1996, pp. 395-410.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls.!!!
;;;GONZÁLEZ DENGRA, Miguel::: [GD2]n_l"Mercadería entre comediantes a la luz de un documento de 1608", en «Revista de Literatura», 62 (2000), pp. 475-483.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!
;;;GONZÁLEZ DENGRA, Miguel::: [GD2]n_l"Mercadería entre comediantes a la luz de un documento de 1608", en «Revista de Literatura», 62 (2000), pp. 475-483.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!n_l
;;;GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, Vicente::: [GH]n_l«Zaragoza en la vida teatral hispana del siglo XVII», Zaragoza, Diputación Provincial-Institución Fernando el Católico, 1986.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Josefa Badía Herrera; Maite Pascual Bonis.!!!
;;;GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, Vicente::: [GH1]n_l«Noticias y documentos para la historia del teatro en Zaragoza. Siglo XVII», Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Cuadernos de Zaragoza 41, 1979.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Josefa Badía Herrera; Maite Pascual Bonis.!!!
;;;GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, Vicente::: [GH1]n_l«Noticias y documentos para la historia del teatro en Zaragoza. Siglo XVII», Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Cuadernos de Zaragoza 41, 1979.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Josefa Badía Herrera; Maite Pascual Bonis.!!!n_l
;;;GONZÁLEZ PALENCIA, Ángel::: [GP]n_l"Pleito entre Lope de Vega y un editor de sus comedias", en «Boletín de la Biblioteca Menéndez y Pelayo», III (1921), pp. 17-26.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls.!!!
;;;GONZÁLEZ PALENCIA, Ángel::: [GP]n_l"Pleito entre Lope de Vega y un editor de sus comedias", en «Boletín de la Biblioteca Menéndez y Pelayo», III (1921), pp. 17-26.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls.!!!n_l
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr]n_l"Lope de Vega, Alonso de Riquelme y las fiestas del Corpus: 1606-1616", en J. M. Ruano de la Haza (ed.), «El mundo del teatro español en su Siglo de Oro: ensayos dedicados a J. E. Varey», Ottawa, Dovehouse, 1989, pp. 57-79.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Mimma De Salvo.!!!
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr1]n_l"Una coma omitida en El viaje entretenido", en Pablo Jauralde, Dolores Noguera y Alfonso Rey (eds.), «La edición de textos. Actas de I Congreso Internacional de Hispanistas del Siglo de Oro», Londres, Tamesis Books, 1990, pp. 227-230.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Dolores Noguera Guirao.!!!
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr10]n_l"Obras de Lope de Vega y Calderón en la vida de María de Heredia, autora de comedias", en Juan Antonio Martínez Berbel y Roberto Castilla Pérez (eds.), «Las mujeres en la sociedad española del Siglo de Oro: ficción teatral y realidad histórica. Actas del II Coloquio del Aula-Biblioteca "Mira de Amescua", celebrado en Granada-Úbeda del 7 al 9 de marzo de 1997, y cuatro estudios clásicos sobre el tema», Granada, Universidad de Granada, 1998, pp. 263- 292.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls.!!!
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr2]n_l"Una carta con indicaciones escénicas para el autor Roque de Figueroa", en «Revista Canadiense de Estudios Hispánicos», XVII, 2 (1993), pp. 383-388.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls; Dolores Noguera Guirao.!!!
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr3]n_l"Datos dispersos sobre el teatro en Granada entre 1585-1604", en Ysla Campbell (ed.), «El escritor y la escena. Actas del I Congreso de la Asociación Internacional de Teatro Español y Novohispano de los Siglos de Oro (18-21 de marzo de 1992, Ciudad Juárez)», Ciudad Juárez, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 1993, pp. 13-28.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Verónica Arenas Lozano; Maite Pascual Bonis.!!!
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr4]n_l"Notas sobre el teatro en tiempos de Felipe II", en Luciano García Lorenzo y John E. Varey (eds.), «Teatros y vida teatral en el Siglo de Oro a través de las fuentes documentales», Londres, Tamesis Books-Instituto de Estudios Zamoranos, 1991, pp. 19-41.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Dolores Noguera Guirao.!!!
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr5]n_l"Dos nuevos entremeses para Juan Rana", en Christoph Strosetzki (ed.), «Teatro del Siglo de Oro. Teoría y práctica», Vervuert, Iberoamericana, Studia Humanistica, 1998, pp. 191-236.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls.!!!
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr6]n_l"Un caso de amancebamiento en la compañía de Juan Jerónimo Valenciano", en Manuel Diago y Teresa Ferrer Valls (eds.), «Comedias y comediantes. Estudios sobre el teatro clásico español», Valencia, Universitat de Vàlencia, 1991, pp. 460-473.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Mimma De Salvo.!!!
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr7]n_l"Los dos testamentos de Cosme Pérez, alias Juan Rana", en Christoph Strosetzki (ed.), «Actas del V Congreso de la Asociación Internacional del Siglo de Oro», Münster, Iberoamericana-Vervuert, 1999, pp. 652-662.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls.!!!
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr8]n_l"De Manuela de Escamilla y de otras autoras de comedias", en «Cuadernos de Historia Moderna», 27 (2002), pp. 217-242.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Teresa Ferrer Valls.!!!
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr9]n_l"Lope de Vega, Jerónimo Velázquez y las fiestas del Corpus (1584-88)", en «Edad de Oro», XVI (1997), pp. 189-206.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!
;;;GRANJA, Agustín de la::: [Gr9]n_l"Lope de Vega, Jerónimo Velázquez y las fiestas del Corpus (1584-88)", en «Edad de Oro», XVI (1997), pp. 189-206.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Alejandro García Reidy.!!!n_l
;;;GRAU SANZ, Mariano::: [Gra]n_l«El teatro en Segovia», Segovia, Instituto Diego de Colmenares, 1958. Publicado previamente en «Estudios Segovianos», 10 (1958), pp. 5-98. Se han revisado noticias de esta fuente hasta el año 1723.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Maite Pascual Bonis.!!!
;;;GRAU SANZ, Mariano::: [Gra]n_l«El teatro en Segovia», Segovia, Instituto Diego de Colmenares, 1958. Publicado previamente en «Estudios Segovianos», 10 (1958), pp. 5-98. Se han revisado noticias de esta fuente hasta el año 1723.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Maite Pascual Bonis.!!!n_l
;;;GREER, Margaret R. ::: y VAREY, John E. [F, XXIX]n_l«El teatro palaciego en Madrid: 1586-1707», Londres, Tamesis Books, Fuentes para la Historia del Teatro en España XXIX, 1997.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Mimma De Salvo.!!!
;;;GREER, Margaret R. ::: y VAREY, John E. [F, XXIX]n_l«El teatro palaciego en Madrid: 1586-1707», Londres, Tamesis Books, Fuentes para la Historia del Teatro en España XXIX, 1997.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Mimma De Salvo.!!!n_l
;;;GUERRA GUERRA, Arcadio::: [Gue]n_l"Una compañía de comedias del siglo XVII", en «Boletín de la Real Academia de la Historia», CLXVIII (1971), pp. 615-617.n_l¡¡¡Investigadores encargados del tratamiento de esta fuente: Verónica Arenas Lozano; Maite Pascual Bonis.!!!